Este luminoso piso cantonero de 83 m² construidos, ofrece un espacio ideal para familias que buscan comodidad y tranquilida, en un piso listo para entrar a vivir, con cocina y baño reformado a estrenar e instalaciones y puertas nuevas. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios amplios, 3 dobles y un baño completo, perfecta para adaptarse a tus necesidades.
El piso se encuentra en un estado excelente, reformado y listo para entrar a vivir, en una finca SIN ascensor, y el inmueble esta en la 3a planta. Disfruta de una cocina amueblada y un lavadero independiente que facilitan tu día a día. La orientación este y sus grandes ventanales permiten que la luz natural inunde cada rincón, creando un ambiente cálido y acogedor.
Gracias a su calefacción, podrás mantener una temperatura agradable durante todo el año. Las ventanas de aluminio garantizan un buen aislamiento y las vistas a la ciudad y Sant Llorenç aportan un toque de naturaleza y tranquilidad. Además, el suelo de terrazo y el exterior de la vivienda aportan carácter y luminosidad.
No pierdas la oportunidad de vivir en una zona bien comunicada, a 2 minutos de la autopista y rodeada de naturaleza. ¡Ven a visitar este fantástico piso en Cogullada y haz de él tu nuevo hogar!
Somos gente como tu, que piensa como tu.