CASA DE OBRA NUEVA A ESTRENAR, SITUADA EN VALLPARADIS Carretera de Castellar, Terrassa

  • Casa / Chalet
  • 324 m2
  • 4
  • 4
Ref: 2344-1

CASA DE OBRA NUEVA A ESTRENAR, SITUADA EN VALLPARADIS:

La oportunidad que esperaba para vivir al lado del centro: Exclusiva casa de obra nueva (2019), promoción hecha por FACTOR IMMOBLES . Cuenta con la siguiente distribución en 3 plantas:

Planta baja, con acceso peatonal y acceso para vehículos cuenta con: garaje de 50m² con capacidad para tres coches, sala de máquinas en la que se encuentran instalados los sistemas de: descalcificador y aerotérmia general para calefacción , agua caliente y aire acondicionado. Despensa de 3m² con acceso a bodega de 10m². Aseo de cortesía equipado con plato de ducha y sala- estudio de 35m² con salida a patio de 19m².

Primera planta: Gran comedor 42,5m² muy luminoso y con salida a una espectacular terraza de 35m², y gran cocina en isla con electrodomésticos integrados Bosch y campana extractora Pando. En esta planta se encuentra situada la suite principal que dispone de: un dormitorio doble 13,5m² con un vestidor de 5,5m² y un baño privado equipado con plato de ducha y doble lavabo. En esta planta se encuentra ubicada la zona de lavandería (posibilidad de convertir en aseo de cortesía).

Planta superior: 2 grandes habitaciones dobles de 15m² exteriores, abuhardillados y con armarios empotrados y un baño completo de 4,5m² equipado con bañera.

Acabados de primeras calidades: Suelos de parquet AC5, gres porcelánico y hidráulico, carpintería interior lacada en blanca, carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico, persianas eléctricas, aire acondicionado por conducto (frío-calor) y separado por zonas, grifería grohe, escaleras con acabados de silestone y barandilla de acero inoxidable, puerta blindada y vídeo portero-automático. Vivienda exterior con orientación oeste, muy luminosa.

La vivienda se encuentra junto a la Av. Jacquard, a solo cinco minutos a pie del Parc de Vallparadís y de la nueva estación de FGC Vallparadís. Cuenta con todo tipo de servicios y comercios cerca: supermercados, colegios, UPC de Terrassa, Mútua de Terrassa, farmacias, restaurantes y todo tipo de pequeños comercios.

No pierda la oportunidad de visitarla!

 

Características inmueble

  • Superficie: 324 m2
  • Superficie útil: 224 m2
  • Superficie parcela: 150 m2
  • Superficie terraza: 54 m2
  • Precio venta / m2: 1589,51 €
  • Año de construcción: 2019
    adosado a estrenar aire acondicionado alarma alto standing armarios empotrados aseo bodega buen estado calefacción individual cámara de seguridad céntrico cocina americana cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle escaleras estructura de hormigón estudio exterior garaje independiente jardín lavadero lavavajillas luminoso no amueblado obra nueva orientación oeste parking pintura lisa puerta automática puerta blindada puerta de seguridad suelo parquet terraza trastero incluido vado permanente

Certificación energética

  • Consumo energético: C (68,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: D (13,00 kgCO2/m2)
68,00 13,00

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble