Blog

ARTICULO PORTAL PRONTO PRO
Hola de nuevo!¿Como estáis todos? Desde FACTOR IMMOBLES, deseamos que os encontréis bien vosotros y todas vuestras familias. Tras unas semanas, he retomado la actividad en el blog, os iré intentando dejar las informaciones inmobiliarias que os puedan ayudar en este tiempo de dudas. De momento hoy os voy a …
IMPUESTOS MUNICIPALES: NOVEDADES Y FECHAS DE PAGO
¡Hola a todos! Ya estamos de vuelta. Tras varias dudas de los clientes, esta semana os quería hablar sobre los pagos de los tributos locales para este año 2020, como pueden ser Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), Tasa de Vados o Tasa de Residuos, entre otros. A continuación os dejo …
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA IMAGEN DE UNA VIVIENDA?
Hola de nuevo, Esta semana me ha parecido interesante comentar la importancia de la imagen a la hora de poner a la venta un inmueble. Puesto que en la actualidad existe una amplia oferta de inmuebles, es importante marcar una diferencia con los posibles “competidores” de la zona, es decir …
EL ALQUILER: DUDAS MÁS FRECUENTES
Hola de nuevo, Como cada jueves, os traigo un tema sobre las dudas y consultas que me realizan a diario nuestros clientes. Hoy os comentaré algunas cosas sobre el contrato de alquiler. Comenzamos: 1ª ¿Qué puntos son los principales del contrato? Duración del contrato:Las partes pueden pactar el plazo de …
VENDER TU VIVIENDA EN UN MES ¿ES POSIBLE?
¡Hola a todos de nuevo!Hoy os quiero comentar otra duda que nos comentan los propietarios cuando vienen a poner en venta su propiedad, “¿en cuánto tiempo se va a vender mi vivienda?” Nuestra respuesta siempre es la misma: la venta de una vivienda es un proceso que requiere tiempo, pero …
¿QUÉ HACER SI NO ENCUENTRAS LA ESCRITURA DE PROPIEDAD?
Para iniciar todo el proceso de la venta de tu vivienda se debe presentar la escritura de propiedad de la misma. Muchas veces nos comentan los clientes que por más que han buscado en su domicilio no han sido capaces de encontrarla. A continuación os iremos comentando que pasos hay …